Natalia Málaga rompe en llanto por sus 'Matadorcitas'

Natalia Málaga demostró que no es hierro. La popular 'Doña Bárbara' no contuvo las lágrimas tras el triunfo que tuvo las 'Matadorcitas' ante su similar de Rusia en el Mundial de Vóley Sub-20.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triste porque ya no entrenará a las 'Matadorcitas'
Triste porque ya no entrenará a las 'Matadorcitas'

Natalia Málaga demostró que no es hierro. La popular 'Doña Bárbara' no contuvo las lágrimas tras el triunfo que tuvo las 'Matadorcitas' ante su similar de Rusia en el Mundial de Vóley Sub-20.MIRE ESTO: Freddy Ternero: restos del DT serán velados en la VIDENALa estratega nacional, más que estar orgullosa por el buen papel que viene demostrando sus pupilas en el certamen internacional, se debe a que el partido de hoy ante Serbia, será el último que dirija a Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, entre otras, por el tema de la categoría.“No sé, pero les deseo lo mejor a todas (…) Pasan a la categoría mayores, allí hay un entrenador, que vea la forma de que las encamine de la mejor manera”, expresó con emoción Natalia a las cámaras de Latina.Asimismo, agregó que “el esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...