FIFA: Zico presenta su candidatura a la presidencia (VIDEO)
Río de Janeiro.- El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra Zico presentó ayer en un estadio Maracaná repleto un video que utilizará en su campaña a la presidencia de la FIFA, a la que pretende aspirar en las elecciones previstas para febrero de 2016.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Río de Janeiro.- El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra Zico presentó ayer en un estadio Maracaná repleto un video que utilizará en su campaña a la presidencia de la FIFA, a la que pretende aspirar en las elecciones previstas para febrero de 2016.“No hay escenario más querido para presentar mi campaña”, dijo Zico al dar a conocer la campaña con la que aspira suceder al suizo Joseph Blatter al frente de la FIFA, antes del inicio de clásico carioca entre el Vasco da Gama y el Flamengo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











