Universitario y Alianza Lima empataron 1-1 por el Torneo Clausura (VIDEO)

Encuentro clásico. Universitario y Alianza Lima se verán las caras esta tarde (3:30) en el Estadio Nacional en duelo postergado de la sétima fecha del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Encuentro clásico. Universitario y Alianza Lima se verán las caras esta tarde (3:30) en el Estadio Nacional en duelo postergado de la sétima fecha del Torneo Clausura.TAMBIÉN VEA: ¿Cómo sería el equipo ideal para un partido?RESUMEN90' ¡Final del clásico peruano!68' Gol de Universitario. Flores marca el empate para los cremas.45' Empezó el segundo tiempo.-Revive lo mejor de los primeros 45 minutos del clásico peruano.

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Albarracín, Míguez, Manco, Costa; Noronha y Preciado.

- Christian Cueva no se olvida de Alianza Lima y manda saludo desde su concentración con Perú en Brasil.

PREVIAEl choque es fundamental para los compadres, pues un triunfo pondría a los cremas con la ilusión de seguir soñando con el título del Clausura; pero si los tres puntos se van a la Victoria, los blanquiazules estarían cerca de asegurar una plaza para la próxima Copa Sudamericana.Cabe recordar que el partido entre los dos clubes más populares del país se jugará bajo un estricto sistema de seguridad y solo con hinchada crema por disposición de la ONAGI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...