Alianza Lima se quedó sin fondos para el 2016

Todos a donar dinero. La ausencia deAlianza Limaen laCopa Libertadoresdel próximo año y el hecho deestar casi fuera de la Sudamericanahan generado que el equipo blanquiazul se hayaquedado sin recursos para formar un buen colectivo para el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos jugadores no seguirán en el equipo.
Algunos jugadores no seguirán en el equipo.

Todos a donar dinero. La ausencia de Alianza Lima en la Copa Libertadores del próximo año y el hecho de estar casi fuera de la Sudamericana han generado que el equipo blanquiazul se haya quedado sin recursos para formar un buen colectivo para el 2016.

LEA MÁS: Copa Perú: Bocana va como favorito ante DIM

Una de las principales medidas que han sido tomadas es buscar a un entrenador nacional para que los costos de contratación no sean elevados, además de reducir su plantilla conformada por jugadores de sueldos muy altos como Mauro Guevgeozián, George Forsyth y Roberto Guizasola.

Entre los refuerzos que pueden ser económicos para el cuadro grone cuenta con posibles refuerzos como el volante Armando Alfageme (Deportivo Municipal) y el delantero Víctor Rossel (UTC).

Este fin de semana Alianza se jugará el pase a la copa Sudamericana enfrentando a Deportivo Municipal, equipo que también ostenta ese cupo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...