Barcelona aplastó 6-1 a La Roma y nadie lo para

BARCELONA. ¡¡¡Qué tal paliza!!! El Barcelona resolvió sin ningún tipo de problemas su compromiso contra el Roma, al que goleó con comodidad (6-1) y obtuvo el premio que buscaba, entrar primero de grupo en los octavos de final, aunque aún le queda por disputar un partido, frente al Bayer Leverkusen, totalmente irrelevante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi, Suárez y Neymar celebran uno de los goles.
Messi, Suárez y Neymar celebran uno de los goles.

BARCELONA.  ¡¡¡Qué tal paliza!!! El Barcelona resolvió sin ningún tipo de problemas su compromiso contra el Roma, al que goleó con comodidad (6-1) y obtuvo el premio que buscaba, entrar primero de grupo en los octavos de final, aunque aún le queda por disputar un partido, frente al Bayer Leverkusen, totalmente irrelevante. 

Messi en dos ocasiones, como también Luis Suárez, y sendos goles de Piqué y Adriano resolvieron un partido sin mucha exigencia ante un rival que arriesgó en defensa, acabó goleado, pero que afrontará el último encuentro, contra el Bate, con todas las opciones de estar en octavos como segundo de grupo.

DEBILITADOS 

Fácil partido para un cuadro azulgrana que ya desde el arranque se encontró a un rival que, si bien su técnico había dicho en la previa que no saldría derrotado, lo pareció por cómo afrontó el encuentro dando todo tipo de ventajas. 

La comodidad con la que jugaron lo llevó a tener claras opciones de marcar desde los primeros minutos, como la que tuvo Messi a los 4, cuando desde la frontal el argentino se revolvió bien y lanzó un duro disparo que Szczesny envió a córner. Tres minutos después le anulan un gol legítimo a Lio.

LOS GOLES

Neymar rompió la defensa del Roma y envió un pase en profundidad a Alves, quien habilitó a Suárez que puso el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. 

Remató el Barcelona a los italianos tres minutos después en una pared de Suárez y Messi, donde el argentino picó el balón por encima del meta polaco Wojciech Szczesny. 

A poco de finalizar la primera parte, un mal despeje de un defensa del Roma lo recogió Suárez y, de volea, anotó el tercero de la noche y su segundo particular. 

TRES MÁS 

Piqué estaba buscando su gol y tras pase de la muerte de Messi, la empujó y puso el 4-0. Nuevamente Messi a los 15’ del complemento puso el 5-0. Neymar ejecutó un penal que atajó Szczesny, pero Adriano tomó el rebote y marcó el 6-0.  

Dzeko falló un penal, pero en los descuentos se la descobra para poner el honor.  

FUE CON SEGURIDAD

BARCELONA. El partido disputado en el Camp Nou, se desarrolló con normalidad por un amplio dispositivo de seguridad con la colaboración de la Guardia Urbana y agentes privados del club azulgrana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...