David Beckham se burló de su hijo en Instagram

Tener a tu padre como amigo en lasredes socialespuede resultar desafortunado y más aún cuando él es famoso, como es el caso deDavid Beckham.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador demostró el por qué es malo tener a tu padre en las redes sociales.
El jugador demostró el por qué es malo tener a tu padre en las redes sociales.

Tener a tu padre como amigo en las redes sociales puede resultar desafortunado y más aún cuando él es famoso, como es el caso de David Beckham.

LEA MÁS: Lionel Messi y la millonaria cifra que pagaría Manchester City

El exjugador suele ser muy activo en su cuenta de Instagram y cada una de sus publicaciones o comentarios suelen ser virales, como uno que publicó en una de las fotografías que subió su hijo Brooklyn a su red social, donde el pelotero no pudo evitar emitir un gracioso comentario.

instagram prueba

Brooklyn, subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo una vieja polera de Ralph Lauren, con la finalidad de impactar a sus seguidores, y lograr tener mas likes, sin imaginar que su padre estaría dispuesto a avergonzarlo.

En su faceta más troll, Beckham, comentó la foto: ‘esa es mi polera’. La respuesta del ex integrante del Real Madrid logró captar mas la atención y ser más popular que la fotografía, pero tal parece que el ahora modelo está acostumbrado a trollear a su hijo, ya que hizo lo mismo cuando el menor logró llegar al millón de seguidores en su cuenta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...