Londres: José Mourinho no es más técnico del Chelsea

No va más. José Mourinho dejo de ser el técnico del Chelsea debido a los malos resultados obtenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los malos resultados en la Liga Inglesa  provocaron su salida.
Los malos resultados en la Liga Inglesa provocaron su salida.

No va más. José Mourinho dejo de ser el técnico del Chelsea debido a los malos resultados obtenidos.

En lo que va en la temporada el DT portugués ha obtenido 9 derrotas en 16 partidos al mando, dejando al equipo a un solo punto de la zona de descenso de la Premier League y descartando totalmente sus chances al título.

Te puede interesar:  Chelsea: Diego Costa le arroja el peto a Mourinho

Esto conllevo a que el club londinese inicie las conversaciones con el entrenador llegando así a un mutuo acuerdo para darse su salida. Es más, según los medios ingleses consideraron esta semana que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, estaría obligado a pagar entre 15 a 40 millones de dólares para despedir a Mourinho por segunda vez ( anteriormente lo hizo en el 2007), sin embargo, el luso sólo aceptará el pago de la indemnización por el resto de temporada. 

Cabe resaltar que Mourinho llego en agosto firmando un contrato por cuatro temporadas. En octubre, cuando los resultados comenzaron a ser decadentes y las opciones de ganar la liga se iban alejando, recibió el respaldo de la directiva. Actualmente el equipo está a 20 puntos del puntero, el Leicester

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...