Lionel Messi dio triunfo ajustado al Barcelona con gol de tijera

Tuvo que aparecer Lionel Messi de entre las sombras de La Rosaleda para que el Barcelona se lleve los tres puntos en una actuación pobre del equipo de Luis Enrique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gol de la Pulga fue milagroso.
El gol de la Pulga fue milagroso.

Tuvo que aparecer Lionel Messi de entre las sombras de La Rosaleda para que el Barcelona se lleve los tres puntos en una actuación pobre del equipo de Luis Enrique.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: Mireia Canalda dice que jugador es bueno en la cama

La Pulga a los 7 minutos del final resolvió en un segundo con una tijera espectacular una pelota que cayó en el área, de esta manera le dio los tres puntos a su equipo ante el Málaga y lo pocisionó en el primer lugar de la tabla. 

El 2-1 ante el Málaga le sirve al cuadro azulgrana para dormir al líder y también para meter presión al Atlético y al Real Madrid que juegan hoy.

Barcelona se puso en ventaja apenas al minuto de juego cuando Munir, tras una jugada en posible fuera de juego de Suárez, aprovechó la desatención de los defensas rivales para poner el 1-0.

PASÓ APUROS 

Pese a la ventaja en el marcador, la defensa barcelonista se puso a temblar ante el coraje y la fe de los malagueños, que hicieron del equipo catalán una máquina de perder balones en una sucesión de imprecisiones dignas de una feria. 

Adriano y Vermaelen se llevaron las palmas en un festival de errores que llegaron a desquiciar a un tipo tan frío y sensato como es el portero Claudio Bravo, que a los 14 minutos tuvo que lucirse ante un buen remate de Chory para evitar el empate. 

Sin embargo, el fútbol hizo justicia en la enésima pérdida de balón del equipo blaugrana en la fase de construcción.  

Esta vez fue Mascherano quien dio el patadón sin sentido que facilitó la recuperación del Málaga que acabó con Juanpi marcando el 1-1 a los 32’. 

Al filo del descanso, Messi tuvo la ocasión de marcar el 2-1 a portería vacía, pero Torres, muy rápido, atajó su disparo.

NO PERDONA 

En la segunda parte, el Barza se supo ordenar en torno a la pelota y el Málaga se resguardó. Fruto de este control llegó el segundo gol. 

Messi puede perdonarte una vez, pero si le dejas un segundo remate en el área, por complicado que sea, te juegas el partido. El argentino cazó acrobáticamente un centro de Adriano, lo único destacable que realizó el brasileño, y puso la victoria encaminada y pintó la punta de azulgrana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...