Cristiano Ronaldo y Lionel Messi suman 1000 goles juntos

Una nueva estadística hace que los hinchas deCristiano RonaldoyLionel Messise sientan orgullosos de ambos astros del fútbol mundial. Es que ambos han conseguido sumar más de mil goles en lo que va su carrera futbolística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos siguen sorprendiendo.
Ambos siguen sorprendiendo.

Una nueva estadística hace que los hinchas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sientan orgullosos de ambos astros del fútbol mundial. Es que ambos han conseguido sumar más de mil goles en lo que va su carrera futbolística.

LEE TAMBIÉN: Barcelona aplastó al Valencia por 7-0

1003 goles exactamente son los que suman entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. 43 títulos, 8 balones de oro y 7 botas de oro entre los dos. Números que son sin duda de otra galaxia.

Siempre serán máximos rivales en el césped, pero ambos comparten un registro ciertamente particular y reseñable. 

¿Y cómo se reparten esos goles?

Leo Messi es autor de 482, mientras que Cristiano Ronaldo marcó los otros 518. Balance favorable para un madridista que ha llegado a esa cifra en 773 partidos, mientras que el culés ha necesitado 612 encuentros. 

Eso sí, la media sale favorable a Messi que ha marcado 0,79 por choque, mientras que CR7 se queda con un promedio de 0,67 goles.

En cuanto a los goles desde el punto de penalti: el luso ha marcado 23 más que el argentino (84-61). Domina también el madridista en número de tantos anotados de falta directa -46- por los 21 del reciente ganador del Balón de Oro.

En tripletes goleadores Ronaldo suma 39 (35 con el Real Madrid, 4 con el Manchester United y 1 con el Sporting de Portugal) y Messi 36 (25 en Liga BBVA, 2 en Copa del Rey, 5 en Champions, 1 Supercopa y los tres restantes con Argentina).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...