Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: rimenses debutan en el Torneo Apertura

Gabriel Costa y DT Soso debutan oficialmente con la celeste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El técnico Mariano Soso, está como niño que le compran su juguete. MIRE ESTO: Jorge Cazulo del Sporting Cristal: “Haremos historia en cada partido”VIVO0' Empezó el partido en el Alberto Gallardo.PREVIA 

Hoy marca su debut oficial como técnico de Sporting Cristal enfrentando al Sport Huancayo, dirigido por Diego Umaña. El cotejo fue programado para las 3:00 pm en el estadio Alberto Gallardo. 

“Enfrentamos a un rival con incorporaciones, con refuerzos y que seguramente va a venir a presentar un partido de exigencia y de mucha disputa”, precisó Soso. 

Otro que debutará es el ex volante Gabriel Costa y su técnico lo confirmó señalando que ya se encuentra recuperado y llega su carta pase.

SIN PARTIDOS 

“Esperamos que este primer partido que vamos a jugar contra Cristal, sin haber tenido encuentros de preparación, nos dé un indicio de que vamos por buen camino”, comentó el técnico del Sport Huancayo, quien agregó que siempre buscó en los equipos que dirigió sean protagonistas.

VALLEJO ANTE COMERCIANTES

Trujillo (Hugo Rodríguez). César Vallejo tras su empate 1-1 con Sao Paulo por la pre libertadores, inicia este año el sueño de alcanzar el título nacional cuando enfrente a Comerciantes Unidos de Cutervo a las 8:00 pm, en Mansiche. Luis Perea comandará el ataque poeta. “Torneo es largo y cada punto que saquemos de local nos servirá para el acumulado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...