Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: íntimos superan a ediles por 2-1

En el partido más llamativo de la jornada,Alianza Limavisita alDeportivo Municipalen el estadio Iván Elías Moreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos equipos buscan su segundo triunfo en el Apertura.
Ambos equipos buscan su segundo triunfo en el Apertura.

ACTUALIZACIÓN

Los blanquiazules superan al cuadro edil en Villa El Salvador, en un duelo donde ambos buscan los tres puntos para posicionarse en el Torneo Apertura.

LEA MÁS: Sport Huancayo solo pudo igualar 2-2 ante UTC

Ambos equipos se juegan la vida con solo 10 jugadores debido a que Juan Diego Gonzales Vigil fue expulsado a los 29' y  el íntimo, Lionard Pajoy, se retiró por tarjeta roja a los 35 minutos del primer tiempo.

Ambos equipos se enfrentaron el año pasado en dos encuentros donde los ediles lograron la victoria en uno de ellos, mientras que en el segundo empataron con cero goles.

LA PREVIA

En el partido más llamativo de la jornada, Alianza Lima visita al Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno a partir de las 3:30 p.m.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Josimar Atoche pidió disculpas por tirar camiseta (VIDEO)

Ambos equipos que llegan de ganar sus respectivos duelos de la primera jornada buscarán seguir con la racha ganadora y sumar los tres puntos en juego para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los blanquiazules no podrán contar con Jhonnier Montaño mientras el atacante del 'Muni' Pablo Lavandeira señaló que espera volver a anotarle a George Forsyth. "Me tocó enfrentarlo el año pasado, le hice un gol de taco, espero que esta vez también pueda anotarle", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...