Gladys Tejeda quiere su revancha en los Juegos Olímpicos Río 2016

Atleta habló con el Popular sobre sus proyectos y espera hacer historia en torneo internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrena el doble tras ser  habilitada para competir los JJ.OO.
Entrena el doble tras ser habilitada para competir los JJ.OO.

Alexander Sánchez

Emocionada, Gladys Tejeda agradeció a sus parientes más cercanos por el apoyo brindado en el tiempo de su suspensión.

LEA MÁS: Paolo Guerrero volvió a marcar y Flamengo aplastó 4-0 a rival

La atleta nacional aclaró su posición acerca del fallo que dio la Federación Internacional de Atletismo, que la dejaría apta para participar en Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este 2016.

“Yo lo he tomado como una carrera más y lo he sabido afrontar con coraje y valentía, quiero dejar todo esto atrás”, sostuvo.

La fondista se viene entrenando en su cuidad natal de Huancayo con miras a una nueva competencia internacional, de la mano de su entrenador, Rodolfo Gómez, quien espera viajar a México para comenzar un nuevo plan de entrenamiento.   

Las frases de Tejeda

“En un futuro quisiera hacer política y apoyar a los deportistas, pero por ahora estoy mentalizada en los Juegos Olímpicos de Río”.      

“Mi familia fue el principal apoyo. También mi entrenador, que estuvo en los momentos más difíciles, así como mi abogado”.

“No me gustaría que otro deportista pase por lo que yo pasé, creo que los jóvenes atletas deben ir por el camino correcto y transparente”.

“Yo no sé nada de la vida de mi entrenador, pero conmigo está todo muy bien, hemos formado un buen grupo de atletas con él”.

"El entrenador es buena persona, quiere la unión del equipo porque  eso es lo más importante para llevarnos las medallas en Río”.

“Yo voy a continuar adelante, mi objetivo es muy grande, por eso me estoy preparando a mil por ciento, junto al equipo de atletismo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...