Papa Francisco se burla de Boca Juniors y River Plate (VIDEO)

Una vez más la picardía delpapa Franciscosalió a relucir cuando un hincha deBocale pidió la bendición para los xeneizes previo a la final de laSúper Copa argentinaque perdieron anteSan Lorenzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa no bedijo a Boca y xeneizes perdieron final
Papa no bedijo a Boca y xeneizes perdieron final

Una vez más la picardía del papa Francisco salió a relucir cuando un hincha de Boca le pidió la bendición para los xeneizes previo a la final de la Súper Copa argentina que perdieron ante San Lorenzo.

LEE TAMBIÉN: Barcelona eliminó al Valencia y es finalista de la copa del rey

Cada vez que un argentino se acerca a la Santa Sede del Vaticano para hacerle alguna petición relacionada con el deporte rey, el Sumo Pontífice no sólo responde con cariño, sino que sorprende por la soltura e informalidad con que lo hace.

En esta ocasión fue un hincha de Boca el que lo abordó en plena Plaza de San Pedro, horas antes de la Supercopa Argentina entre Boca y San Lorenzo (finalmente con victoria 4-0 para el Ciclón), para pedirle una bendición al equipo de Arruabarrena. 

El Papa sonrió y contestó con picardía criolla: "Bendigo a todos los Cuervos de corazón". Entre risas, el Santo Padre dejó en claro cuáles eran los colores que iban a recibir ayuda divina. 

Como si fuera poco, y luego de preguntar si ese día era la final, remató tirando buena onda, aunque apuntó sus cañones contra River: "Con los Bosteros nos llevamos no tan mal, peor con las Gallinas". Sin lugar a dudas, un Papa distinto al resto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...