La Bocana: Miguel Miranda ha recuperado anímicamente al grupo

William Chiroque expresa su agrado por llega de nuevo técnico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periquito es un ídolo es Sechura
Periquito es un ídolo es Sechura

Sechura. (Roberto Saavedra). No es que le pase la mano, pero William Chiroque, delantero de la  Bocana señaló que la llegada del Miguel Miranda al equipo a servido para recuperarlos anímicamente. 

LEA MAS: La Bocana: Aponte acusa a Alarcón por empate

"El haber empatado al campeón vigente nos ha motivado y con las ganas que trae el profesor Miranda vamos a sacar esto adelante.Nosotros los jugadores hemos reconocido nuestra responsabilidad y que quizás no cumplimos como nos mandó el técnico Atoche. Pero está a partir de ahora darle muchas alegrías a nuestra hinchada que está sufriendo por todo esto", expresó.

Chiroque que el recorrido de su carrera futbolística a pasado cosas peores, pero nunca se desalentó. "El profesor Miranda ha dicho al grupo que no bajemos los brazos, que nos demos integros para salir adelante. El viernes ante Municipal esperamos saborear nuestra primera victoria en la profesional. El esfuerzo mancomunado de jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas llevaran a la Bocana en el sitial que se merece".

También aprovechó para descartar que el grupo se encuentre dividido. "Te puedo decir que  estámos mas unido que nunca con el compromiso de que nuestra familia y la hincha que ha sufrido vuelva a sonreir".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...