Real Madrid avanza a cuartos tras vencer 2-0 a la Roma por Champions

En la ida los madridistas ganaron por 2-0 a los romanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

MADRID. Real Madrid recibirá este martes a la Roma por los octavos de final de la Champions League sin fiarse de los dos goles de ventaja cosechados en la ida y con la intención de poner fin a su 'maldición italiana' ante un rival que llega entonado.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo hizo cuatro en el 7-1 de Real Madrid ante Celta

RESUMEN90' Final del partido. Real Madrid cumplió con el trámite y avanzo a la siguiente etapa.68' Gol de Real Madrid. Nuevamente el portugués se hace presente en el marcador.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid son conscientes de que se juegan todo a una sola carta. La Champions es su salvación en una temporada para el olvido, eliminados de la Copa del Rey por un error administrativo y sin opciones desde febrero en la Liga por su irregularidad.

Todo lo contrario han mostrado en Europa. Acabaron la fase de grupos como líderes por delante del PSG y en la ida de octavos en el Olímpico de Roma, los goles del portugués Cristiano Ronaldo y de Jesé Rodríguez le acercaron a los cuartos de final.

El Real Madrid llega motivado tras el 7-1 endosado al Celta de Vigo. Y para este encuentro podrá contar con Marcelo y Gareth Bale, recuperados de sus respectivas lesiones.

Mientras que la Roma llega con la idea de hacer daño en el Santiago Bernabéu con su espectacular contragolpe. Los de Spalletti se presentaran con un planteamiento defensivo, esperarán al Real Madrid en su campo e intentaran montar alguna contra que los ponga en ventaja.

PROBABLES ALINEACIONES 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Bale y Cristiano Ronaldo. 

Roma: Szcsesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Keita, Pjanic, Nainggolan; Salah, El Shaarawy y Perotti. 

Árbitro: Szymon Markiniak (POL).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 2:45 pm (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...