Inés Melchor quedó en segundo lugar en Maratón de Corea (FOTOS)

Fondista huancavelicana ratificó su marca para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maratonista obtuvo el segundo lugar en Maratón de Daegu.
Maratonista obtuvo el segundo lugar en Maratón de Daegu.

La maratonista peruana Inés Melchor obtuvo el segundo lugar en la Maratón Internacional de Daegu en Corea previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

MIRA ESTO: Atletismo: Inés Melchor reaparece en maratón en Corea del Sur

Nuestra fondista nacional cronometró un recorrido de 2 horas, 27 minutos y 40 segundos en los 42 kilómetros y195 metros del recorrido. 

El tiempo de Melchor clasifica como su segunda marca histórica. La ganadora fue la keniana Caroline Kilel con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 30 segundos.

"Estuve muy cerca del primer lugar. Lo más importante es que me sentí bien al final de la carrera. Estoy muy motivada para seguir entrenando y llegar al objetivo en los Juegos Olímpicos de Río", escribió en Facebook.

"Estoy muy alegre por todos sus mensajes. Eso me motiva para seguir trabajando duro. Saludos a todos desde Corea", sostuvo Inés ante los cientos de mensajes de felicitaciones.

Cabe indicar que la fondista peruana auspiciada por la marca de ropa deportiva adidas, está liderando la lista de las peruanas que se presentarán en Río 2016. 

Gladys Tejeda está en el segundo puesto con un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 21 segundos, seguida por Yovana de la Cruz con 2 horas, 31 minutos y 33 segundos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...