Pedro Gallese sobre River Plate: "Si me gustaría ir" (FOTOS)

Portero de Juan Aurich, Pedro Gallese, aseguró que aún no hay nada concreto pero que le gustaría jugar Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Pedro Gallese si le gustaría jugar en River Plate.
A Pedro Gallese si le gustaría jugar en River Plate.

El esfuerzo de Pedro Gallese en el arco de la Selección Nacional rindió frutos. El peruano estaría a punto de emigrar al futbol argentino, luego de que se diera a conocer que ha despertado el interés del poderoso River Plate.

LEE TAMBIÉN: Ronaldinho Gaucho llegará a Cusco para jugar por Cienciano en junio (VIDEO)

Si bien el pedido aún no se hace oficial, el periodista argentino Atilio Costa Febre, lanzó la primicia durante la transmisión del último encuentro del club 'millonario' ante el Patronato.

"Hay tres arqueros, para reemplazar a Barovero, primero está Pedro Gallese, segundo Alexander Domínguez y tercero Fernando Muslera", dijo Costa Febre.

elpopular.pe

Pero a todo esto ¿qué dice Gallese?. Tras el encuentro ante Unión Comercio en el que el Juan Aurich empató 0-0  el portero aseguró: "A quién no le gustaría ir a un club tan poderoso como el River Plate, claro que si me gustaría ir, pero todavía no hay nada concreto y no puedo decir nada más al respecto".

elpopular.pe

Esta noticia le llega en un buen momento al portero, pues tras la fecha doble de eliminatoria en las que parece que el Gallese recobró su confianza, le llovieron halagos y buenos comentarios, sobre todo tras el duelo ante Venezuela.

elpopular.pe

Recuerda en este video del año pasado cuando el mismo costa Febre, alababa el buen accionar del portero peruano quien le quitó el grito de gol en más de una oportunidad River Plate cuiando se enfrentó al Juan Aurich por CopaLibertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...