Lionel Messi: Presidente del Barcelona lo defiende de caso Panama Papers (VIDEO)

El presidente del Barcelona, defendió a Lionel Messi por su inclusión en caso Panamá Pepers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente del Barcelona defiende a Messi por caso Panama Papers.
Presidente del Barcelona defiende a Messi por caso Panama Papers.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, exculpó a la estrella del equipo culé, Lionel Messi, de su vinculación con el caso 'Panamá Papers' y señaló que esto ya quedó aclarado a través de un comunicado.

Bartomeu aseguró que el club cree completamente en la versión que ha dado el astro argentino a través del comunicado oficial escrito por su padre y respaldado por el club hace algunos días.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi insulta a jugador del Real Madrid: "Sos un Tarado" (VIDEO)

En otro momento el titular blaugrana también señaló que se encuentra motivado por el buen momento del equipo que tiene la posibilidad de ganar tres títulos este año.

"Campeonar es una opción todos los años para el Barcelona. en la liga vamos bien en la copa del rey estamos en la recta final y en la champions estamos luchando. Este es un equipo que esta a la altura para conseguir esto porque se entrega al máximo"

Luego sobre la champions dijo: "Esta champions nos hace mucha ilusión este año creo que tenemos una buena oportunidad de conseguir un buen resultado. Sabemos que es una elimiantoria de dos partidos pero tenemos un gran equipo para conseguir los resultados necesarios". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...