Youtube: Serena Williams sorprende a seguidores con clases de 'twerking' (VIDEO)

La tenista estadounidense, Serena Williams dio clases de 'twerking' en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serena Williams sorprende a seguidores con clases de 'twerking'.
Serena Williams sorprende a seguidores con clases de 'twerking'.

Serena Williams, dejó las raquetas por un momento, se puso una maya deportiva y no dudó en dar clases de 'twerking' en plena calle para beneplacito de los transeúntes que sorprendidos no dejaban de observarla.

La tenista estadounidense, colgó el video en Yotube en donde rápidamente consiguió cientos de reproducciones debido a los sensuales movimientos que muestra con sus delicadas curvas.

LEE TAMBIÉN: YOUTUBE: El arquero con más suerte tapando penales (VIDEO)

En el video también se aprecia a más de uno que se quedan atónitos ante los movimientos de Serena, quien además interactúa muy bien tanto con hombres como con mujeres.

Este sensual baile se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y recién está llegando a Latinoamerica, sin embargo hay muchas chicas que ya lo practican debido a que es un estilo de bailar considerado sexy y hasta exótico.

Serena Williams afirma en el video: "El Twerking es un estilo de baile en el que tienes que separar las piernas y mover el trasero, solo esa parte de tu cuerpo (...) con mucho cuidado, ponte en posición pasa tus manos por tus muslos y dejalas a la altura de la rodilla, acomodate, relaja las caderas y comienza a sacudirlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...