Muay Thai: Mira el espectacular nockaut del peruano Gabriel Mazetti por el título sudamericano

Junto a su hermano lograron la corona regional en la Bombonera del Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vieja Bombonera del Estadio Nacional fue testigo de enormes batallas la noche del jueves, donde Gabriel Mazetti logró el título sudamericano de Muay Thai al vencer de un espectacular nockaut al argentino Sebastián Martino en la categoría 71 kilogramos elite.

TAMBIÉN LEE: Manny Pacquiao afirma que los homosexuales "son peores que los animales"

 

Mazetti sometió a su rival de una patada al mentón derribó a su contendor para ganar una de las peleas más esperadas de la velada y que levantó de sus asientos a los amantes de este deporte de contacto.

En otra pelea, su hermano Giovanni Mazetti “masacró” al argentino Israel Roldán, a quien le arrebató el título sudamericano en la categoría 75 kilogramos.

La velada, en la que también participaron otros peleadores nacionales fue como parte del “Sumer Thai”, donde se disputaron los título sudamericanos WMC de Muay Thai.

La última vez que el aficionado local vio pelear a los talentosos hermanos Mazzetti en Lima fue hace casi 2 años. Desde ese entonces, Gabriel y Giovanni han estado compitiendo en las grandes ligas del Muaythai mundial y han pasado más tiempo en el extranjero que en Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...