Atlético de Madrid vence 2-0 a Barcelona y avanza a semis de la Champions

Barcelonade visita ante elAtlético de Madrid busca asegurar su pase a la semifinalde laChampions League. Partido se juega desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Barcelona visita al Atlético de Madrid este miércoles en el Vicente Calderón por la vuelta de cuartos de final de Champions League y protagonizarán un partido verdaderamente de candela.

El estadio Vicente Calderón será testigo del choque entre el siempre mágico Barcelona y el aguerrido Atlético de Madrid, en lo que será una noche española en la que seguro lucharán palmo a palmo para conseguir el ticket a la semiginal de la Champions League.

El equipo de Luis Enrique llega con la ventaja de 2-1, pero anímicamente llega menguado tras caer el fin de semana en Anoeta con la Real Sociedad, mientras que los ‘colchoneros’, que dicho sea de pasó acortó a tres puntos su ventaja con los blaugranas en la Liga BBVA tras vencer 3-1 al Espanyol, confían en poder darle vuelta a la llave.

Después de haberse mostrado intratable en la Liga y en la Champions League, de haber acumulado 39 partidos sin perder, de que su tripleta de delanteros batiera todos los récords goleadores y de que su fútbol fuera inmaculado, los azulgrana entraron en depresión y ahora mismo es difícil establecer un diagnóstico preciso.

Todo empezó tras aquel empate en Villarreal (2-2), se prolongó con la derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2) y con la sufrida hace unos pocos días en Anoeta (1-0), donde el Barcelona de nuevo no fue el Barcelona.

En medio de todo, una victoria frente al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final que marca el futuro (2-1). Encajaron los azulgranas un gol por medio de Fernando Torres y las alertas, todas las luces rojas, se encendieron en el Camp Nou.

Así fueron los gles del Barcelona al Atlético de Madrid en el Camp Nou:

Al final, Luis Suárez le dio la vuelta a la complicada situación con dos goles que le dan esperanza a los azulgranas, pero las dudas continúan y tienen nombre y apellidos: Leo Messi, Neymar Jr y Sergio Busquets.

El Atlético de Madrid, por contra, irrumpe en el tramo final del curso con determinación. Lamenta la baja de Fernando Torres, expulsado en la ida, pero dispone del francés Antoine Griezmann, protagonista en nueve goles en sus últimos once duelos entre el Atlético y su selección; Koke Resurrección, participante en siete tantos en los últimos tres choques; y Yannick Carrasco.

El partido Barcelona vs Atlético de Madrid será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports (canal 604 y 1604 de DirecTV) (40,501 y 482 de Movistar TV) (canal 61 y 520 de Claro TV).

PROBABLES ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas o Savic, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Carrasco o Correa y Griezmann.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...