Federico Cúneo: "No se pensó en sacar al técnico Mariano Soso"

Presidente del Cristal le da su respaldo a pesar de los últimos malos resultados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comienza a jugar con las matemáticas para alcanzar la clasificación en la Copa
Comienza a jugar con las matemáticas para alcanzar la clasificación en la Copa

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal a pesar del irregular momento de su equipo dio el respaldo a su técnico Mariano Soso.“No ha pasado por nuestra mente cambiar el comando técnico, estamos contentos con su trabajo y no vamos a variar. Yo estoy convencido que este equipo es mejor que el del año pasado. ”, precisó.

 

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Atlético Nacional: celestes cayeron 1-0 ante "los verdolagas" en Copa Libertadores

 

Y sobre la inclusión de Carlos Cazulo en la zaga central dijo: “Nunca voy opinar donde lo coloca. El problema del Cristal no es la defensa, sino que no está faltando mayor efectividad, sabemos que hay gente capaz ”.

 

Para Cúneo todavía no están eliminados aún de la Copa Libertadores.”Iremos a Montevideo a luchar la clasificación hasta el último minuto. El Atlético Nacional el mejor equipo de la Copa puede golear el casa 3-0 al Huaracán y nosotros hacer lo propio con Peñarol. Hay que romper ese paradigma de sentirnos eliminados, recuerden que el 1997 ingresamos con tercero del grupo y llegamos a la final”.

 

También descartó la posibilidad de que para el clausura lleguen refuerzos.

 

Finalmente se siente fastiado por la falta de apoyo que ha tenido de la hinchada en el deciso cotejo con Atlético Nacional. “Las cosas claras, se pide cosas, pero el momento de apoyar al club. Es necesario que pongan de la suya”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...