Alianza Lima: Roberto Mosquera habló fuerte a pupilos por derrota ante la “U”

DT llamó la atención a jugadores de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hora y media estuvo señalando los errores y horrores del equipo.
Una hora y media estuvo señalando los errores y horrores del equipo.

Momentos tensos se viven en Alianza Lima, sobre todo después de la derrota ante Universitario en el estadio de Matute por 2-1, el miércoles. 

Y como se pensaba, la mañana pospartido no fue nada tranquila, más aún, tras la partida sorpresiva del técnico Roberto Mosquera de los entrenamientos en el estadio de La Victoria. 

CAFÉ CARGADO

El DT Mosquera alteró el orden de la agenda inicial y, como se dice, les dio un café cargado a sus pupilos. 

La conversación –aunque en verdad fue un monólogo– estuvo cargada de reproches al plantel por el papel cumplido en los 41 minutos que completaron el clásico con los cremas que fue suspendido el 1 de abril. Una hora y media estuvo señalando errores y horrores, tras lo cual se marchó dejando al equipo a cargo de su asistente, Juan Jayo, quien dirigió los entrenamientos. 

Hubo momentos de confusión, pues un rumor decía que Mosquera pudo haber puesto su cargo a disposición y otro fue más allá, que había renunciado, ya que los números del equipo en el Apertura no son nada buenos: cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. 

No obstante, la versión oficial es que el técnico se alejó de las prácticas debido a un tema familiar. Un pariente, que sería su tío Vides Mosquera, estaría delicado de salud. 

Fuera de ello, la situación de Alianza Lima también es delicada y Mosquera tiene razón de estar incómodo y preocupado. Ahora está seis puntos abajo del líder, que es precisamente la “U”.                        

JAYO SE PRONUNCIA

El asistente de Roberto Mosquera confirmó que el DT se retiró del entrenamiento por un problema familiar. “Él ha llegado y se le ha presentado un problema familiar. Se ha tenido que retirar de la práctica, simplemente es eso. Habló con los muchachos y no hay otra cosa”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...