Copa Perú: Binacional de Liga de Paucarpata marcó 70 goles

El equipo arequipeño es dirigido por "Puchito" Flores y ya está en la liguilla final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johan Rey es uno de los goleadores del equipo. FOTO:www.diariosinfronteras.Pe
Johan Rey es uno de los goleadores del equipo. FOTO:www.diariosinfronteras.Pe

Arequipa. La escuela  Municipal  Binacional es la sensación de la Liga de distrital de  Paucarpata.  El equipo que dirige el ex jugador del Melgar, "Puchito" Flores, es lider del torneo ha ganado sus ocho partidos  hasta ahora disputado ha marcado nada menos que 70 goles y su valla ha sido vencida en una sola ocasión.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Es un Diamante en la distrital de La Esperanza

Este domingo 17 cierra su participación en esta primera etapa con Juventud Pionera. El cuadro celeste ya está clasificado al hexagonal final que definirá a los dos equipos de Paucarpata que clasificaran a la siguiente fase buscando su pase a la provincial de la Copa Perú.

Binacional es puntero con 24 puntos, Esther Grande de Bentín (19), Juventud Pionera (16), Defensor Ysrael (15),  Total Clean Junior (13), Atlético Juvenil  Colón (11), Canteras Arequipa (7), Arangonez Porongoche(6), Escuela Mauritas (3),  CSD Taxitel AQP (0).

HABLA TÉCNICO

Luis  Flores, técnico del  Binacional, se mostró contento con la campaña de equipo, pero su idea es llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú. "Sin duda es un equipo muy sólido que ha marcado nada menos que 70 goles.Tenemos jugadores de experiencia como Jesús Váldez y Renzo Váldez. Estamos sin duda en un mayor nivel que el resto".Resaltó el buen aporte que recibe de sus asistente, también ex jugador rojinegro, Freddy Suárez.

Finalmente señaló que  ha formados dos equipos. Uno para jugar en la liga y el otro que se presentará el mismo domingo ante Cienciano en el Cusco a las 3:30 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...