Champions League: sorteo de semifinales 2016

Aquí toda la programación de los partidos de semifinal de la Champions.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta semifinal d ela Champions League será una guerra
Esta semifinal d ela Champions League será una guerra

Se sortearon las semifinales de la Champions y el Manchester City arranca recibiendo al Real Madrid

MIRA MÁS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo se convierte en viral por esta jugada

El otro partido lo animarán el Atlético de Madrid ante Bayern Múnich. ¿Qué opinan los técnicos de ambos equipos?           

ZINEDINE ZIDANE

"Será una semifinal muy difícil. Lo único positivo es que jugaremos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total. Ningún sorteo es fácil. Mira el Wolsfburgo, perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil en la vuelta. Para pasar tenemos que jugar  bien contra los que nos tocan”.

PEP GUARDIOLA

Si el Atlético juega bien, ganará siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles. Diego Simeone es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza. Siempre te complica la vida. Necesitaremos mucha concentración en los dos partidos si queremos llegar a la final”.

MANUEL PELLEGRINI

Es una eliminatoria complicada. Aunque cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado hubiese sido difícil. Jugar las semifinales es algo increíble, no hay motivación mayor. Para el Real Madrid ganar la Champions es importante; es un club que tiene que conseguir, por lo menos, siempre un título”.

GABRIEL FERNÁNDEZ

Afrontaremos este partido como cuando nos tocó con el Barcelona, con la humildad de saber que son mejores que nosotros, pero la ilusión que tiene este equipo, este grupo y todo el club en general, tiene que superar esos límites, y esperemos pasar a la final y hacer dos grandes partidos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY