Universitario de Deportes: Adán Balbín en el paraíso con el club crema

Volante hizo el gol del triunfo ante unión comercio y dice que la meta es el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se animó a disparar de lejos porque vio muchos rivales en el área.
Se animó a disparar de lejos porque vio muchos rivales en el área.

El sábado fue un día especial para Adán Balbín, pues hizo posible que la defensa de Unión Comercio cometa el pecado de no cerrarle el paso y también que el paraíso sea de la “U”.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero anota en triunfo por 3-0 del Flamengo sobre el Bangú (VIDEO)

El volante anotó el gol del triunfo por 1-0 y ahora su equipo es líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo.

“La meta del grupo es llegar a la final”, dijo ayer disfrutando del domingo soleado y aún caluroso. Es que la “U” está yendo con todo por su estrella número 27.

“Gracias a todos los hinchas y a mis compañeros por el esfuerzo. Conseguimos tres puntos que nos permite afianzarnos arriba y trabajar más tranquilos para el partido con César Vallejo”, agregó.

Según Balbín, el triunfo ante Alianza a mitad de semana “nos sirvió mucho para vencer también a Unión Comercio, pues en lo anímico nos fortaleció sobre todo por lo especial que fue para nosotros y para el profesor Chale”.

EL GOL

El volante crema reveló cómo le salió el gol: “Vi que había muchos hombres en el área (de Unión Comercio) y decidí rematar de larga distancia. Gracias a Dios ingresó el balón y con ello conseguimos una victoria importante en nuestro regreso al Monumental”.

Esta es la segunda anotación de Adán Balbín para la “U”.

“Estoy contento por el gol, eso me motiva a seguir mejorando y espero que en los próximos duelos vuelva a darse la ocasión de anotar. Primero está por encima el rendimiento del equipo. Creo que esa noche hicimos un buen trabajo y somos los justos ganadores”, indicó.

AUTOCRÍTICA

Balbín apoya a Edison Flores en la crítica hacia el equipo. “Somos conscientes de que nos faltó profundidad y en eso debemos mejorar. Además, debemos estar más concentrados en todo momento. No podemos permitir vacilaciones atrás”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...