Fernando Cúneo pide que FPF pague por jugadores convocados
Presidente de Sporting Cristal habló claro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima ANUNCIÓ FUERTE DESCUENTO para ver a Messi tras haber vendido solo 7 MIL ENTRADAS: "Aprovecha el..."
- Universitario SORPRENDE al presentar a 'Black Panther' como su NUEVO REFUERZO: ¿Quién es Sekou Gassama?

Federico Cúneo, presidente de Cristal, pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que reconozca económicamente a los clubes por el préstamo de los jugadores convocados a la selección.
Los jugadores locales convocados estarán desde el 16 de mayo a órdenes de la selección para la Copa Centenario y no jugarían tres partidos del Clausura.
“Lo que se debe hacer es planificar bien el campeonato y no entorpecerlo, más aún cuando la Federación no le paga a los jugadores por utilizarlos”, señaló.
Luego siguió con sus reclamos:“La situación económica de los clubes en el Perú no es para estarle regalando a la Federación los sueldos de los jugadores que prestamos. Ojalá que nos reembolsen”, afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







