Copa América Centenario: Lionel Messi se lesionó y causa preocupación en Argentina

La 'Pulga' sufrió un golpe en la zona lumbar en partido contra Honduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alarma en Argentina. Lionel Messi terminó lesionado en el partido que la selección argentina venció por 1-0 a Honduras y causa preocupación en el cuadro albiceleste a menos de una semana del inicio la Copa América Centenario.

TAMBIÉN LEA: Copa América Centenario: Messi viajó para incorporarse a la selección argentina

Durante el segundo tiempo ante Honduras, Messi sufrió un golpe en la espalda al chocar con el rival Oliver Morazán, lo que generó que no pueda seguir el partido.

Según el diagnóstico médico, Messi presenta una "contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar".

Las próximas 48 horas serán importantes para el delantero del Barcelona."Si en 24 o 48 horas tiene una recuperación rápida, va a ser todo muy fácil y rápidamente va a integrarse al campo de juego. Tenemos que esperar las primeras 48 horas como para ver un poco el pronóstico", informó Daniel Martínez, médico de la selección argentina.

Argentina integra el grupo D de la Copa América Centenario y debutará el 6 de junio ante Chile, luego jugará con Panamá (10-06) y Bolivia (14-06).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...