Torneo Clausura: Municipal dejó escapar victoria en Ayacucho

Ganaba 1-0 con gol de Adrían Zela y se dejó empatar en último minuto por acción de Valoyes. Ediles si ganaban era los segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo del Municipal por el gol Adrían Zela
Festejo del Municipal por el gol Adrían Zela

Dannys Jauregui

Ayacucho. Deportivo Municipal dirigido por el argentino Marcelo Grioni estuvo a punto de alcanzar la victoria ante Ayacucho , pero el delantero colombiano César Augusto Valoyes le negó esa posibilidad. Los ediles se habían puesto adelante el marcador con un soberbio disparo de tiro libre del defensor Adrían Zela.

 

LEE TAMBIÉN: Unión Comercio: Diego Mayora marcó dos goles en la victoria (3-0) ante La Bocana

 

El cotejo que terminó 1-1 se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná con una  asistencia de 2, 431 con una recaudación de 25,896 soles.

 

Los ediles con este empate desperdiciaron la ocasión se ubicarse en el segundo lugar, desplazando al  Sporting Cristal, pero ahora son cuartos con 31 puntos, mientras que Ayacucho se quedó con 23 unidades.

 

Síntesis

Ayacucho FC. (1): Villasanti; Carmona (80' Aliaga), Yglesias, Penalillo (46' Arana); Reyes, Joya, Mejía, Colán, Chávez; Valoyes y Noronha (72' Archimbaud).

 

Municipal (1): Aliaga; Ugaz, Contreras, Zela, Guidino (68' Salazar); Vega, Lavanderia, García, Gonzales Vigil, Lescano (70' Gutiérrez); Velasco (80' Moreno).

 

Goles:  Adrían Zela 29'  (M)  César Valoyes, 90' (A).

 

T.A: Joya (A), Vega, Lescano, García, Aliaga y Zela (M).

 

Árbitro: Luis Garay (bien)

 

Estadio: Ciudad de Cumaná- Ayacucho

 

 

Protagonistas

"Jugar en la altura y en esta cancha es muy difícil, y mucho más porque Ayacucho F.C. Claro que molesta que te empaten faltando tan poco, pero si lo vemos desde otra perspectiva sumar un punto en Ayacucho no es del todo malo”, dijo Zela,

 

Finalmente el portero Mario Villasanti de Ayacucho señaló: "Queríamos irnos al receso logrando un triunfo que nos diera mayor tranquilidad para trabajar en el receso. Sin embargo, pese a que futbolísticamente tenemos mucho que mejorar en cuanto a la actitud del equipo no hay nada que reprochar. Si jugamos siempre con esa actitud seguramente vamos a ir en franco ascenso,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...