Copa América Centenario: Prensa chilena se burla de Bolivia y dice que "cualquier reclamo a La Haya"

Los medios trasandinos reconocieron que les regalaron el penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En tono irónico y burlón  la prensa chilena, informó de manera irónica el triunfo de la 'Roja' por 2-1 sobre Bolivia, gracias a un penal polémico en la agonía del partido correspondiente al grupo D de la Copa América Centenario.

TAMBIÉN LEA: Selección peruana: Paolo Guerrero recibió un baño de popularidad

El diario La Cuarta reconoció en tono burlón que el árbitraje favoreció a Chile. "El penal que el pito gringo le regaló a Chile en el final dejó llorando a nuestros vecinos. Con cariño les decimos que en el fútbol siempre ayudan a los equipos grandes", señaló.

El matutino Las  Útimas Noticias fue algo irónico al titular: "Cualquier reclamo, a La Haya". Además el medio agregó: "Chile ganó 2-1 a Bolivia con un penal digno de un diferendo, en el minuto 98".

En tanto, La Tercera analizó con objetividad el triunfo agónico del equipo de Juan Antonio Pizzi. "Una mano salva a Chile", rotuló y agregó que "Un penal inexistente en el último suspiro concede la victoria a La Roja después de un mal partido".

A los 98 minutos del encuentro el árbitro estadounidense cobró un penal por una mano inexistente de Gutiérrez que Arturo Vidal tradujo en gol.

A los 98 minutos del encuentro el árbitro estadounidense cobró un penal por una mano inexistente de Gutiérrez que Arturo Vidal tradujo en gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...