Perú vs. Brasil: Christian Cueva espera anotarle a La Canarinha

"Aladino" Cristian Cueva y su gran sueño con la bicolor ante Brasil: “Espero que esta vez sea con un triunfo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva
Christian Cueva

BOSTON. Se agranda. Christian Cueva ya sabe lo que es anotarle a Brasil y este domingo espera repetir la faena con la selección para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América

“Sé lo que es anotarle a Brasil. Espero que esta vez sea con un triunfo, es una espinita que tengo”, manifestó el volante de Sao Paulo, quien anotó el año pasado en el partido que Perú perdió 2-1 ante el Scratch en la Copa América de Chile.MIRE ESTO: Edgar Bauza: “Sao Paulo es un desafío grande para Christian Cueva” 

Aladino derrocha optimismo. “La clasificación depende de nosotros mismos y no de Brasil, Ecuador o Haití. Haciendo bien las cosas podemos lograr el objetivo”, subrayó. 

De igual forma coincide el mediocampista Walter Vílchez.  “Sabemos que esta es la oportunidad que tenemos y hay que afrontarlo con toda la fe”, apuntó.

RODRÍGUEZ SENTIDO

Alberto Rodríguez no trabajó ayer a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino de la selección y preocupa para el partido de mañana contra Brasil. El Mudo presenta una molestia en la rodilla derecha, producto del rigor del cotejo ante Ecuador.   

El zaguero de Sporting Cristal estuvo rengueando, por lo que por precaución hizo un trabajo diferenciado y hoy será evaluado para ver si está en condiciones de jugar ante Brasil.  

En tanto, el volante Renato Tapia superó la molestia que tenía en el muslo derecho y trabajó con normalidad.

YA ES HORA DE GANAR A BRASIL

Hace 31 años que Perú no le gana a Brasil, la última vez fue el 28 de abril de 1985, cuando el cuadro rojiblanco venció 1-0 al Scratch, en partido amistoso que se jugó en Brasilia. En partidos oficiales, el cuadro rojiblanco no vence a Brasil desde 1975, cuando ganó 3-1 en la Copa América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...