Lionel Messi: Gabriel Batistuta apenado porque la 'Pulga' batirá su récord

'Batigol' se consuela al saber que su marca lo quebrará el mejor futbolista del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gabriel Batistuta se mostró algo apenado, pues su récord como máximo goleador en la historia de la selección argentina está a punto de ser polvarizado por Lionel Messi.

TAMBIEN LEA: Arda Turan: Técnico turco va con la pierna en alto y lo culpa por derrota ante Croacia

Y es que gracias al triplete que anotó la 'Pulga' en la goleada de Argentina por 5-0 a Panamá,  sumó 53 goles y se puso a uno de Batistuta que tiene 54 conquistas.

"Me va a doler un poquito cuando me bata el récord. Ahora soy el máximo goleador, pero dentro de uno o dos meses no lo voy a ser más. Es normal, no pasa nada", soltó Gabriel Omar Batistuta en diálogo con Fox Sports  antes del inicio de la Copa América Centenario.

Sin embargo al 'Batigol' le queda el consuelo que quien supere su marca es el mejor futbolista del momento. "No es que me lo saca un normal, un terrestre. Me hubiese gustado jugar con él, ¿a quién no? Creo que no nos íbamos a pelear por ser el goleador  histórico.. De hecho, yo llegué a eso sin darme cuenta. Un día me desperté y no podía creer que había hecho más goles que Maradona. Ni siquiera fue algo que perseguí", subrayó.

Batistuta hizo sus 54 goles  en 77 partidos, mientras que Messi  53 en 109. Batistuta los consiguió en 11 años y Leo lleva 10 desde su debut, ocurrido el 17 de agosto de 2005.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...