Los Caimanes: Devoraron al Sport Áncash y quedaron como únicos punteros

Josías Cardozo marcó el doblete. Llegaron a los 16 puntos en el campeonato de Segunda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Walter Ortiz

Chongoyape. Los Caimanes haciendo prevalecer su mejor juego de conjunto derrotó hoy 2-0 al Sport Áncash y quedó como el único líder del torneo de la Segunda División al jugar la octava fecha.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Falló penal y Portugal al borde de la eliminación

La figura del cotejo fue Junior Josías Cardozo al marcar los dos goles del cuadro Lacoste  a los 49  y 89 minutos juego. Sumó cuarto partido ganado de local que lo ha llevado alcanzar los 16 puntos, tres mas que sus escoltas Coopsol y Alianza Universidad Huánuco que mañana tiene dos complicados partidos de visita ante Alfredo Salinas y  Sport Loreto.

Boys volvió a ganar

Luego de cuatro partidos sin saber ganar, Sport Boys del Callao derrotó hoy por 3-1 al Cultural Santa Rosa y saltó a la décima tercera fecha. El cuadro rosado empezó ganando con tanto de Fernando Pérez a los 16 minutos de juego, pero después llegó la sorpresa empató el cuadro andahuaylino  Anghello Vera.

Fernando  Pérez apareció a los 50 minutos para marcar la diferencia. Y ni siquiera terminaban de celebrar este tanto llegó Ryan Salazar para marcar el 3-1 definitivo que le permite sumar su segunda victoria en el torneo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...