Cristiano Ronaldo perjudica a Selección Portuguesa por un selfie (FOTOS)

¡Ay, Cristiano Ronaldo! Fue durante el versus ante Austria, siendo el segundo partido consecutivo en el que vuelve a empatar en la Eurocopa 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de la molestia por haber fallado un penal, el delantero Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con un hincha, que burló la seguridad e ingresó al campo de juego para estar cerca a su ídolo y tomarse una selfie durante la finalización del partido de Portugal vs Austria.

El crack del Real Madrid se mostró gentil con este fanático, incluso apartó a los agentes de seguridad para que el sujeto logrará sacar el 'selfie' perfecto desde su teléfono celular.

El hincha no lo podía creer, era un sueño hecho realidad por lo que se retiró sumamente emocionado del Estadio 'Parque de los Príncipes ( París) con lágrimas en los ojos, y despidiéndose fervorosamente de Cristiano Ronaldo.

Evidentemente el hecho fue aplaudido por muchos pero alteró a la UEFA ya que se especula que podría sancionar económicamente al jugador y a la federación protuguesa por la 'jugada' de CR7 y el fánatico.

Segun las investigaciones sobre este caso ha sido tildado como una 'invasión al campo' ya que la conducta está prohibida por la normativa.

EUROCOPA 2016

Esta noche se decide quien de los cuatro quipos del grupo B pasará a los octavos de final.

Inglaterra vs Eslovaquia. Al parecer  los ingleses tienen todo a su favor, pero para asegurar un primer puesto deberá ganar a su rival.

Gales vs Rusia. Los rusos no tienen otra opción mas que salir victoriosos para pode seguir soñando con continuar en la Eurocopa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...