Pedro Pablo Kuczynski y Ronaldinho se reunieron en el Cusco (VIDEO)

El presidente del Perú,Pedro Pablo Kuczynski, saludó a Ronaldinho Gaúcho, el astro del fútbol brasilero, con quien tuvo un grato pero breve encuentro en la Ciudad Imperial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho y PPK coincidieron en el Cusco por diferentes motivos
Ronaldinho y PPK coincidieron en el Cusco por diferentes motivos

Con saludos cordiales y sonrisas, el mandatario peruano  Pedro Pablo Kuczynski y el crack brasilero Ronaldinho se convirtieron en el centro de atención al coincidir por diferentes motivos en el Cusco este viernes.

MIRA MÁS: Ronaldinho emocionado por conocer Machu Picchu

La conversa estuvo amena, sobre todo porque PPK tomó la iniciativa de comentar algún logro deportivo que obtuvo en Estados Unidos, lo cual devino en una de sus características sonrisas. 

Ronaldinho, el genio del fútbol brasilero, se mostró muy feliz con el presidente del Perú, a quien le entregó una camiseta del Cienciano.

“Muchas gracias por estar aquí, presidente”, dijo Dinho.

PPK le brindó unas cordiales palabras al ex delanterio de Brasil. "Bienvenido al Perú. Cualquier cosa... Yo estaré sentado en la presidencia del Perú desde el 28 de julio", expresó.

El congresista Gibert Violeta aprovechó la ocasión para tomarse una foto con su hijo al lado del astro del fútbol. No dejaron de brillarle los ojos. 

PPK y su equipo de trabajo llegaron a la Ciudad Imperial para participar del Inti Raymi y reunirse con distintas autoridades de la región.

Dinho, en tanto, se encuentra en el Cusco para protagonizar un evento de equipo de fútbol Cienciano, en la denominada "Fiesta del Papá".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...