Ronaldinho: "Quiero jugar los 90 minutos ante Cristal" (FOTOS)

Astro brasileño Ronaldinho agradeció el cariño de los cusqueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ronaldinho expresó su deseo de jugar este domingo los 90 minutos con Cienciano en el partido de exhibición ante Sporting Cristal, denomindado 'La tarde del Papá'.TAMBIÉN LEA: Eurocopa 2016: Polonia, Gales y Portugal clasificaron a los cuartos de final

"Me encuentro bien físicamente y ojalá no me afecte la altura. Quiero jugar los 90 minutos, pero eso dependerá del entrenador", manifestó el astro brasileño en la conferencia de prensa.

Dinho agradeció el cariño del público. "Me siento a gusto en el Cusco, impresionado por el cariño de la gente y feliz de la vida. Ojalá mañana sea una gran fiesta en el estadio", indicó.

Volver a Cusco y visitar la ciudad es una tarea pendiente para el ex jugador del Barcelona y Milan. "He viajado mucho por varias partes del mundo, pero ha sido del aeropúerto, al hotel y al estadio. Ojalá pueda volver algún día a Cusco para disfrutar con más tiempo de esta ciudad", acotó.

Consultado sobre su favorito para la final de la Copa América entre Argentina y Chile, Ronaldinho apuntó: "No tengo favoritos, pero sí amigos que jugarán la final".

El ex crack de Barcelona se refirió a Hugo Sotil, quien también vistió la camiseta azulgrana al lado de Johan Cruyff. "En Barcelona hablan de Sotil porque historia en el club", puntualizó.

Lo anecdótico en la conferencia de prensa fue que un periodista narró imaginariamente un gol de Ronaldinho en quechua. Además, un señor le regaló una barra de chocolate de la Convención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...