Lionel Messi: le rinden homenaje con estatua para que no deje Selección Argentina

La estatua de homenaje a Lionel Messi se suma a la de otros grandes deportistas argentinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, inauguró, a tan solo dos días después de perder la final de la Copa América Centenario, una estatua del crack argentino del futbol Lionel Messi en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur, con la esperanza de que el futbolista cambie de decisión y vuelva a la selección albiceleste.

“Es muy oportuna la inauguración de su estatua, es la única manera de pedirle que vuelva y nos ayude a ganar el mundial”, comentó el jefe.

TAMBIÉN VEA: Hincha se quedó con la pelota del penal de Messi

El máximo goleador de la historia de la selección argentina se suma a las esculturas de grandiosos deportistas que ya se encuentran en el lugar.

“Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo”, agregó Rodríguez Larreta.

HOMENAJEADOS

El Paseo de la Gloria fue creado como parte de los preparativos de la Ciudad de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en 2018.

Cabe resaltar que la elección de los deportistas a los que se les rinde tributo fue avalada por un Consejo Asesor compuesto por un grupo de notables periodistas deportivos, quienes realizaron un exhaustivo análisis de la trayectoria de cada uno en nuestro país y en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...