Zlatan Ibrahimovic ficharía por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuve una destacada actuación el PSG y ahora espera triunfar en Inglaterra
Tuve una destacada actuación el PSG y ahora espera triunfar en Inglaterra

Londres. El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este jueves su fichaje por el Manchester United. 

"Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó 'Ibra' en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a una imagen del escudo del conjunto inglés.

 

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: Se fue de vacaciones a Bahamas y no habla de su renuncia

Ibrahimovic, de 34 años, llega a Old Trafford gratis después de haberse desvinculado del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

 

A falta de confirmación oficial del club, los medios británicos aseguran que el atacante ha acordado un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.

 

El antiguo internacional sueco, autor de 392 goles en 677 partidos en su carrera, se convierte así en el segundo fichaje del nuevo técnico del United, el portugués José Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán, para la temporada 2016/2017, tras el del defensa marfileño Eric Bailly, procedente del Villarreal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...