Wilmar Valencia: "Del arbitraje es difícil hablar, que no vengan a perjudicar"

Ni siquiera la victoria 3-2 frente a Juan Aurich motivo que no cuestionara el trabajo del juezRenzo Castañeda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joao Villamarin autor del primer gol del Real.
Joao Villamarin autor del primer gol del Real.

Melissa Valdivia

Cusco.  Si bien Real Garcilaso alcanzó una buena victoria 3-2 ante Juan Aurich, su técnico Wilmar Valencia cuestionó el trabajo del juez  Renzo Castañeda que buscó perjudicarlos.

 

LEE TAMBIÉN: Eurocopa 2016: Portugal venció 2-0 a Gales y ya está en la final

 

"Del arbitraje es difícil hablar, que no vengan al Cusco a perjudicar. El tiro libre de ellos hace doble contacto y en el penal el arquero a través de una falta estaba evitando la jugada de gol y eso en todos los reglamentos es expulsión. A Beltrán le sacan roja directa, no entiendo", precisó muy contrariado Valencia.

 

Siguió con sus reclamos: "Hasta el silbato final los partidos hay que jugarlos, hay situaciones indignantes, pero por el grupo estoy muy feliz, ganar el partido en esas circunstancias, me queda felicitarlos y decirles que nada nos va a tumbar y antes estas situaciones muy adversas nos vamos a fortalecer mucho más".

 

Otros protagonistas

"Fue un partido sufrido, nos quedamos con 10 hombres, en una expulsión dudosa. Este grupo está para luchar. Esperemos que las cosas sigan así. Ahora nos toca la 'U', será un partido complicado pero tenemos jugadores para poder afrontarlo", señaló Marcio Valverde.

 

Mientras que el autor de unos de los goles de Sebastian Gallegos. " Considero que se sufrió mucho, pero felizmente se le pudo ganar a un duro equipo como Juan Aurich. Pienso que las cosas me están saliendo muy bien y debido a esa confianza del comando técnico y de los compañeros, las cosas me salieron bien, incluso pude anotar".

"Del arbitraje es difícil hablar, que no vengan al Cusco a perjudicar. El tiro libre de ellos hace doble contacto y en el penal el arquero a través de una falta estaba evitando la jugada de gol y eso en todos los reglamentos es expulsión. A Beltrán le sacan roja directa, no entiendo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...