Zlatan Ibrahimovic: Leyenda del Manchester United le aclara que solo será príncipe

Eric Cantona felicitó al delantero sueco por fichar por 'Diablos rojos'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camtona le envio un mensaje a Ibrahimovic.
Camtona le envio un mensaje a Ibrahimovic.

Eric Cantona, leyenda del Manchester United, le dio la bienvenida a Zlatan Ibrahimovic, flamante contratación de los 'Diablos Rojos', pero le dejó en claro que solo será príncipe porque el "Rey se fue".

TAMBIÉN: Nissu Cauti: novia de la selección pelea por el título del escote deportivo del verano

 "Has decicido hacerte 'red devils', es la mejor elección que podrías hacer", señaló el ex atacante francés a Eurosport a manera de bienvenida.

"Cuando entres en el 'Teatro de los Sueños' y notes los fantasmas de las leyendas que han estado ahí antes, cuando metas un gol justo delante del Stretford End, cuando escuches al público coreando tu nombre, cuando tu corazón lata tan fuerte que te queme en el pecho, cuando sientas que vas a amarlos como ellos te aman a ti, vas a saber, amigo mío, que lo has hecho en tu casa", acotó.

Finalmente Cantona le hizo una aclaración al delantero sueco "Sólo una última cosa. Sólo puede haber un Rey en Manchester. Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe", finalizó.

Cantona llegó a  Manchester United en noviembre de 1992 por petición de Alex Ferguson y les ayudó a ganar cuatro Premier League y dos FA Cup en cinco temporadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...