Neymar: "Cristiano es favorito para llevarse el Balón de Oro"

Además señaló que Brasil hizo una pésima Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nada que Messi, para Neymar su favorito es CR7
Nada que Messi, para Neymar su favorito es CR7

RÍO DE JANEIRO. El astro brasileño del Barcelona, Neymar, afirmó que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para conquistar el próximo Balón de Oro ya que logró la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Estadio de Matute cambiaría de nombre a cambio de 2 millones de dólares

"Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca. Cristiano también es un gran jugador, no estoy vacilando con esto", declaró.

Sobre el papel de Brasil en la Copa América y las opciones en los Juegos Olímpicos a realizarse a partir del 5 de agosto, el delantero fue contundente con su mensaje.

“Creo que se hicieron mal muchas cosas, pero si hablo (entrando en detalles) puedo acabar perjudicando a mucha gente. Tenemos que estar más organizados en todo, incluso en la Copa del Mundo. Estando más organizados ayudaría a enfilar el camino hacia el cetro”, puntualizó.

Con respecto a su futuro en el Barcelona, Neymar indicó que: "He tenido propuestas de otros equipos, aunque en ningún momento ha pasado por mi cabeza firmar por otro conjunto".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...