Ricardo Gareca perdona a Carlos Zambrano y cenan juntos

DT Ricardo Gareca se reunió con el Carlos Zambrano y le dijo que está en sus planes para partidos con Bolivia y Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y Carlos Zambrano cenaron juntos
Ricardo Gareca y Carlos Zambrano cenaron juntos

El retorno de León. Todo apunta a que Carlos Zambrano volverá a ser convocado a la selección para los partidos ante Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias.

MIRA ESTO: Carlos Zambrano: El 'León' ya es jugador del Rubin Kazan de Rusia 

Se supo que Ricardo Gareca, quien se encuentra por Europa y tras entrevistarse con André Carrillo y Yordy Reyna, para saber en qué condiciones se encuentran, aprovechó la ocasión para reunirse con Carlos Zambrano

La reunión fue en Austria, donde el Rubin Kazan, nuevo equipo de Zambrano, realiza la pretemporada.  

Según se supo ayer en la Videna, el Tigre le dijo al zaguero que no fue considerado para la Copa América Centenario porque quería ver otras opciones, pero que estaba en los planes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias y espera que tenga continuidad en su nuevo club.

PAOLO EXPECTATIVA

El comando técnico de la selección estudia la posibilidad, asimismo, de que Paolo Guerrero no sea titular ante Bolivia, en La Paz, debido a que no está habituado a jugar en altura. 

Ricardo Gareca no quiere dar ninguna ventaja ante los del altiplano, el 1 de setiembre, en La Paz, y por eso apostaría desde el saque en jugadores acostumbrados a jugar en altura y Guerrero ingresaría en el segundo tiempo. 

Eso se definirá durante los trabajos que realice el cuadro rojiblanco en el Cusco, desde el 22 de agosto.                     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...