Comando Sur llama la atención a Alianza Lima

Comando Sur se reunió con jugadores y cuerpo técnico de Alianza Lima y exigió más compromiso y reviertan el mal momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima recibe llamado de atención de sus hinchas
Alianza Lima recibe llamado de atención de sus hinchas

La derrota ante Universitario sigue tenido repercusiones en Alianza Lima. Ayer los líderes del Comando Sur se reunieron con los jugadores, el comando técnico y los dirigentes del cuadro blanquiazul para analizar el difícil momento que atraviesa el equipo.

LEA MÁS: Sporting Cristal encontró la fórmula para aplastar a UTC 

Unos 15 representantes de la barra del equipo llegaron ayer por la mañana al Club Las Garzas de Chorrillos, donde entrenó el plantel de Roberto Mosquera.  

La charla de casi media ahora trascendió en buenos términos, con un contingente de la policía siguiendo atentamente los hechos. 

La barra se comprometió a seguir apoyando al equipo, pero a la vez exigió mayor compromiso a los jugadores y que no bajen los brazos.

“Jueguen como hinchas”, fue el pedido más repetido por los barristas haciendo un paralelo con el comportamiento de los seguidores del club.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El golero Leao Butrón saludó la visita. “Las veces que la hinchada vino fue para apoyar. Es la hinchada más importante del Perú y debe tener actitudes buenas que así lo demuestren. Estando unidos, vamos a salir de todo esto”,  manifestó.

SE DEFIENDE 

En tanto, George Forsyth respondió ante los cuestionamientos de la hinchada que lo responsabiliza en el gol de “U”. 

“Si a Neuer (arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana) también le va mal en algunos partidos, imagínate yo”, se defendió. 

ALIANZA LIMA VA POR LA RECUPERACIÓN

Alianza buscará reencontrarse con el triunfo hoy (4:00 pm) ante La Bocana, al que recibirá en Matute. Luis Ramírez y Lionard Pajoy regresarán al equipo al cumplir sus suspensiones. En tanto, La Bocana,  que perdió 2 puntos por incumplir sus obligaciones laborales, espera dar la sorpresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...