Mundial de Voley U23: conoce a las jugadoras que pelearán por la clasificación (FOTOS)

La selección peruana de voleyestá lista para el Sudamericano organizado por Movistar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El evento deportivo de Voley más grande del mundo está a meses de iniciar, por ello nuestra selección peruana de voley se alista para competir en el próximo evento clasificatorio para alcanzar un cupo.

LEA MÁS: Esto es guerra: Mathías Brivio asusta a fans con terrible noticia del reality (VIDEO)

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) se encargó de realizar la presentación oficial de la selección que respresentará a Perú en el II Sudamericano U23 Copa Movistar, evento que se celebrará del 27 al 31 de julio.

Países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y Uruguay también dirán presente en el evento deportivo, quienes serán los rivales a vencer.

El equipo dirigido por el brasilero Mauro Marasciulo está integrado por las atacantes puntas  Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Coraima Gómez; las opuestas Katherine Regalado y Leslie Leyva.

elpopular.pe

También estará conformados por las centrales  Andrea Urrutia, Alexandra Machado, Diana de la Peña y Flavia Montes; las armadoras Shiamara Almeida y Lucía Magallanes y las liberos Hilary Palma y Valeria Takeda.

elpopular.pe

Como era de esperarse, la capitana del equipo será la jugadora Angela Leiva, quien alcanzó la cuarta posición en el Mundial de Voleibol Sub 18 de Tailandia en 2013 y la sexta casilla en el Mundial Sub 20 de Puerto Rico en 2015.

elpopular.pe

 “Tenemos un equipo que se caracteriza por su compromiso y profesionalismo, confío en ellas y sé que lucharán en cada partido para poder alcanzar el cupo para el Perú”, indicó el entrenador Mauro Marasciulo.

Movistar nuevamente apoyará a la selección y se encargara de trasmitir todos los encuentros, además de motivar su participación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...