Gonzalo Higuaín: Italia se divide tras el fichaje del argentino a la Juventus

Hinchas del Nápoli lo llama 'traidor'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TURÍN. Gonzalo Higuaín tuvo un gran recibimiento de los hinchas Bianconeri a su arribo a la ciudad de Turín hasta donde llegó para incorporarse a su nuevo club la Juventus.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Gerente Deportivo desmiente salida de Ibáñez a la India

Los hinchas lo esperaron a las afueras del aeropuerto de Caselle, corearon su nombre, se tomaron fotos, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo al canal de televisión "Sky Sport" estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su amigo y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo.

AHORA ES JUDAÍN

Pero no todos es felicidad, pues los hinchas del Nápoli criticaron muy severamente al delantero argentino que fichó por la Juventus por 98 millones de dólares.

Los tifosi lo han rebautizado como 'Judaín', un acrónimo entre Judas, personaje bíblico conocido por traicionar a Jesucristo y su apellido y hasta se han preguntado si le 'pagarán en euros o en denarios', moneda con la que pagaron a Iscariote tras su traición a Jesús.

Asimismo, los hinchas han empezado a quemar y romper sus camisetas en las calles de Nápoles pero otros han decidido hasta echarla por el retrete o reapodarle como 'Merdaín', otro acrónimo que no necesita explicación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...