César Cueto se emociona por homenaje de Atlético Nacional

El Poeta de la Zurda fue invitado especial en la final de la Copa Libertadores. Recibió propuesta para trabajar con los menores del club paisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueto revela lo que sintió en el homenaje que recibió de Atlético Nacional y los colombianos
Cueto revela lo que sintió en el homenaje que recibió de Atlético Nacional y los colombianos

Medellín. El 27 julio de 2016, César Cueto volvió a vivir en retrospectiva su carrera en el Atlético Nacional entre 1979 y 1983.MIRE ESTO: Cesár Cueto: El Poeta del fútbol brilló en el partido de su homenaje 

Y es que el talentoso volante peruano recibió un homenaje, junto con otros históricos del club paisa, previo al partido en el que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se coronó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores

Doble motivo para sentir orgullo y echar a volar la felicidad, como el propio Poeta de la Zurda lo reconoció.  

“El miércoles fue un día muy especial para Nacional y para mí. No puedo expresar en palabras todo lo que sentí de volver a pisar luego de muchos años una cancha colombiana”, expresó Cueto, arropado en todo momento por el cariño de los hinchas verdolagas.

elpopular.pe

CARIÑO BONITO 

“He sentido el cariño de quienes me guardan en su corazón como parte de la historial del fútbol de Atlético Nacional. ¡Gracias, Colombia! Los llevo siempre en mi corazón. Nos vemos en unos meses, ¿no?”, añadió.  Lo de volver es que ha recibido una propuesta del Rey de Copas para trabajar en las divisiones menores, cosa que, parece, aceptará de muy buena gana. 

Como corolario, Cueto fue nuevamente agasajado con la proyección del documental Yo vi a Cueto, que muestra su carrera con el bicampeón de la Copa Libertadores, junto con otros cracks de la época. “Es mi amigo y brindó catedrá aquí. Lo recordaremos siempre”, lo despidió luego Reinaldo Rueda, DT del equipo que salió campeón ante Independiente del Valle, resumiendo lo que el Poeta de la Zurda significa para la historia del fútbol colombiano.                                    

CARLOS VIVES Y MALUMA: CRACK

Cueto estuvo en el homenaje acompañado por otros ilustres ex jugadores de Atlético Nacional, como Pacho Maturana, Faustino Asprilla, René Higuita, entre otros. También disfrutó mucho las canciones de Carlos Vives y Maluma antes de la final en el Atanasio Girardot. “Es un poeta”, dijeron los cantantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...