Copa Perú: Tumbaron al Atlético Grau en Morropón

Sufrió su primera derrota en la Departamental y fue derrotado por 1-0 por Estudiantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura.  Estudiantes del caserio de Pueblo Nuevo (Buenos Aires) le quitó el invicto al Atlético Grau por la etapa Departamental de la Copa Perú. Humberto "El Charapo" Mena a los 29 minutos de la inicial fue el autor del gol triunfal.

LEE TAMBIÈN: Copa Perú: Departamental Arequipa ya tiene sus cuatro clasificados

Este encuentro se jugó en el estadio Ciudadela Deportiva de Morropón. El encuentro de vuelta se jugará el domingo 31 a la 1:30 pm en el estadio Manuel  O. Feijoo 

Guillermo Esteves (DT de Atlético Grau) " A mis jugadores les falto efectividad. Tuvimos hasta veinte oportunidades y no entraron.Tenemos la confianza de que en Catacaos vamos revertir el marcador para seguir avanzando para clasificar primero a la Nacional y después tentar el ascenso a Primera.

Luis Muchinng(DT de Estudiantes). "Trabajamos bien durante la semana y por eso la victoria. Ahora vamos por la hazaña a Catacaos. Si se puede clasificar".

Otros resultados

En el estadio Municipal de Mancora, el Independiente superó por 1-0 al San Antonio de Piura. El cotejo se vuelta será el domingo 31 en el estadio Miguel Grau.

 Bolognesi de Castilla le aplicó una goleada de 5-2 al Lizardo Montero, en el estadio Manco Inca. El encuentro de vuelta será el domingo 31, en el estadio Pampa de Lobo de la provincia de Ayabaca

Mientras que  San Martín derrotó 2-0 al UNP de Piura, cotejo jugado en el estadio Municipal Ignacio Merino. El cotejo se vuelta se jugará hoy sábado 30 en el Miguel Grau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...