Raúl Ruidíaz quiere celebrar gol con pasito del Chavo del Ocho

Raúl Ruidíaz es fan de Chespirito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz admira a Chespirito y promete homenajearlo como se debe
Raúl Ruidíaz admira a Chespirito y promete homenajearlo como se debe

Cara de niño con cuerpo de hombre. Raúl Ruidíaz recordó su infancia, se declaró fan de Chespirito y como un homenaje póstumo a Roberto Gómez Bolaños piensa celebrar con el clásico baile del Chavo del Ocho en el próximo gol que anote con el Monarcas Morelia

“Soy fan de Chespirito. Desde las 6:00 de la mañana me despertaba para verlo. En Perú daban a esa hora. Me gustaba los personajes como el Chapulín Colorado y Chaparrón Bonaparte cuando hacía la chiripiolca. Me hacían reír mucho”, dijo la Pulga en una entrevista a Fuerza Monarca Radio.MIRE ESTO: Julissa Diez Canseco en Río 2016: “Espero regalarle una medalla al Perú” 

Y en medio de los recuerdos como seguidor de Chespirito, Ruidíaz hizo una promesa. “Tengo mi ritmo y puede ser que haga un gol y lo celebre con el baile del Chavo”, subrayó el delantero, que ya tiene un tanto con el cuadro canario.

UNA PULGA DIFERENTE

Ruidíaz contó otras cosas poco conocidas de él. “Tengo miedo a las cucarachas, a los insectos que vuelan. Me gusta el cine y ver dibujos animados. Mi comida favorita es el ají de gallina. No sé prepararlo. Solo sé hacer lomo y pollo saltado. Me fui a una isla. Duermo con pijama, no desnudo”, acotó. 

Y sobre su presente con el Morelia, la Pulga confía en que puedan salvarse de la baja. “Contra Querétaro jugamos bien, pero nos hemos distraído (empataron 2-2). Aún estamos en el camino. Saldremos de este momento con el apoyo de los hinchas. Lograremos el objetivo con unión”, finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...