Instagram: Jefferson Farfán se burló de Carlos Zambrano por esta razón (VIDEO)

El defensa peruano Carlos Zambrano se convirtió en Harry Potter con Snapchaty Jefferson Farfán lo troleó terriblemente en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'kaiser' Carlos Zambrano no pudo resistirse a la fiebre del Snapchat, aplicación que tiene la facultad de convertirte en diferentes personajes que cambian a diario.

Se transformó en el famoso mago Harry Potter y publicó el video a través de Instagram para divertir a su más de 130 mil seguidores.

TAMBIÉN VEA: Cristiano Ronaldo se pinta las uñas por esta razón (FOTOS)

Evidentemente la grabación causó la risa de más de uno sin embargo la 'Foquita' Jefferson Farfán fue uno de los primeros en comentar el divertido post, troleando a su compañero de la selección peruana.

instagram prueba

"A ti el dinero cada vez te pone más mongol no???", fue la 'firma' que le dejó la actual pareja de Yahaira Plasencia al nuevo jugador de Rubin Kazan.

CAMBIANDO DE AIRES

Carlos Zambrano decidió cambiar de club para esta temporada. Del Eintracht Frankfurt de Alemania se mudó al Rubin Kazan de Rusia por la gran oferta económica.

El futbolista se estuvo en la presentación oficial de su nuevo equipo, pero nunca se esperó lo que le ocurrió ese día.

Cuando le dieron la camiseta, que utilizará en los torneos locales e internacionales, se quedó asombrado pues su apellido aparecía escrito en ruso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...