Río 2016: Conoce los nombres más curiosos de algunos atletas (FOTOS)

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 empiezan pronto con la esperada inauguración en el Estadio Maracaná, que espera impactar al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El evento de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 espera reunir unos 500 mil turistas y más de 25 mil periodistas que serán los encargados de llevar el minuto a minuto al mundo entero.

17 mil atletas pertenecientes a 207 delegaciones desfilaran por el famoso estadio Maracaná, razón por la cual en las redes sociales vienen circulando algunos de los dorsales más curiosos de algunos atletas olímpicos y de otras disciplinas.

TAMBIÉN VEA: Cristiano Ronaldo: conoce a la verdadera reina de su corazón (FOTOS) 

Por ejemplo la saltadora griega Athanasia Perra, la portuguesa y recordwoman nacional en triple salto Patricia Mamona, la corredora eslovaca Iveta Putalová que competirá en la prueba de 400 metros y la nigeriana Regina George.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Otra de las atletas que destaca por su desempeño en la pista y su peculiar apellido es la corredora sudafricana Caster Semenya.

elpopular.pe

Sin embargo también hay apellidos impronunciables como el del halterófilo iraní Saeid Mohammadpourkarkaragh.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Pero fuera del mundo olímpico también encontramos al futbolista Ciprian Marica y el jugador de hockey de pasto Valentín Verga. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...